jueves, 13 de diciembre de 2012

Hablemos de OVAS altamente traumatizantes y rarunos. Hoy: Maiden Rose (starring Rakis Rakus)

A este OVA/manga también se le conoce como "El quiebraculos" o "El pollazo de la muerte".

Todos pensábamos que habíamos visto todas las muertes posibles en un anime. Espadas que entran por los genitales y salen por la boca, combustiones espontáneas, desintegraciones porque sí... PERO FALTABA LA MEJOR. LA MADRE DE TODAS LAS MUERTES ABSURDAS.

Antes de comentar, por favor, mirad el OVA. Lo interesante está a partir del minuto 17: 29 y, sobre todo, lo que vi yo solita en la tranquilidad de mi hogar y después con la madre de todas las esquizofrénicas Rakis Rakus para reanimarnos mutuamente al ahogarnos con nuestra risa.






Bien. Analicemos esa escena. En principio parece un yaoi convencional. Con una violación, que eso a los japoneses de la otra acera debe ponerlos burrillos porque siempre ponen alguna en los yaois. Vale. Hasta aquí todo bien. Normal no porque normal no es, pero hasta aquí todo bien. Ahora viene lo fuerte.

Un crío random al que se supone que uno de ellos salvó en el frente va a la cabaña en la que están fornicando (la cual tiene ventanas y no sé cómo no se le ocurrió mirar aunque le traumatizase de por vida) e intenta hablar con él para agradecerle. La respuesta del violador en cuestión es "estaba a punto de dormirme" (eso dicen todos, claro...) y después, habla con el crío rompiendo anos como si nada. Ni respiración agitada ni jadeos. Nada. Como si estuviese friendo una tortilla; aunque bueno, rompiendo huevos estaba igualmente. Por cierto, si os fijáis bien se escucha el rechinado del colchón. Esa sí que es una melodía terrorífica y no la de El Exorcista.

Entonces el espectador debe empezar a temerse lo peor. Hay sangre en las sábanas, la víctima (de sexualidad ambigua, aunque si me dicen que es un tío me lo tendré que creer) empieza a quejarse, el otro embiste más fuerte... Como un toro salvaje tal cual. Y el crío fuera, contándoles su vida, sin darse cuenta de que el otro está plaka plaka Y AL CARALLO. Cuando lo normal sería que le chillase algo como "CALLA, NIÑO, QUE ESTOY TRABAJANDO. Y TÚ, PUTA, CABALGA HACIA EL AMANECER".

La forma de morir es un tanto tróspida en sí. Analicémosla. El violado está postrado en la cama, medio agonizante, y murmura "perdón" mientras llora. Un segundo después le sale un reguero de sangre de la boca, EL CUAL ANTES NO ESTABA, y aparece muerto. Así. Pum. Y a comer.

Muertes muy coherentes.

Ahí es donde se ve la causa de la muerte. Señoras y señores.Redoble de tambor. DESGARRO ANAL UNFAIAH. Se supone que el otro pavo tenía que tener la polla de un caballo gigante que consiguió reventarle los plexos hemorroidales como el que revienta un globo, PLAKA, DE UN POLLAZO MORTAL. Rakis incluso le puso banda sonora al momento:


DESPRECIO
DESDÉN
LLEVA EL POLLAZO DEL MAL EN SU PIEL
DESGRACIA
PLACAJE
DESDÉN

UN TORO NO ES NÁ COMPARADO CON ÉL

Y lo mejor es el final, señores. El bestiajo del polla caballo, arrepentido, envuelve el cuerpo de su "pareja" con una sábana y se abraza a él, en plan "siento mucho haberte destruído el ano". VIENES CON MIMOS AHORA, CABRÓN. ECHASTE LA LECHE TODA DE GOLPE Y AHORA "AY, TE QUIERO MI AMOR". NAH NAH NAH, AHORA NO VALE. Y la gente diciendo "qué bonito, qué bonito, eso es amor". ESO SON POLLADAS (y nunca mejor dicho). A MÍ MATAR A ALGUIEN ASÍ ME PARECE DE TODO MENOS ROMÁNTICO, QUÉ QUERÉIS QUE OS DIGA.

Y habrá a quien le de pena. 

Y para terminar, una imagen mental. La del forense al que le tocase hacerle la autopsia al tío, con las piernas abiertas casi en posición de litotomía como las parturientas y con el trasero hecho trizas. Pensadlo.

¡Miau!


PD: Post dedicado a mi amigüita Rakis. Los traumas llevados entre dos como que se aguantan mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario