jueves, 6 de diciembre de 2012

Hablemos de anime. Hoy: Kuroshitsuji

Sinopsis (¿de qué va esta mierda?): Nos encontramos en la época victoriana. Un chaval de esos que no te quieres encontrar NI DE LEJOS (la cara cabrón no se la quita nadie) ha heredado la compañía de su familia fallecida, y siempre está acompañado de un misterioso mayordomo llamado Sebastián (Tiobuenotián para los amigos), el cual es demonio y debe servir a su señor Ciel hasta que este lleve a cabo su venganza contra los que mataron a su familia y Tiobuenotián pueda saborear su rica, rica, rica alma. Serie de acción, comedia y gore, aunque un poco shonen ai. Altamente yaoizable, aunque no con el personaje de Ciel (es un sosuno para esas cosas) para mi opinión.

Número de temporadas: 2
Número de capítulos: 24 en la primera, 12 en la segunda.
¿Dónde puedo verlo online?: http://tvpelis.net/Kuroshitsuji/

Personajes favoritos:


  • Sebastián (Tiobuenotián para los amigos): Ya puedes hacer el estropicio más grande en la mansión Phantomhive, ya puedes revestir las paredes de vómito, arrancarle el parqué del suelo y prenderle fuego al jardín que Sebastián siempre, siempre, SIEMPRE, S I E M P R E, tendrá una solución para todo. SIEMPRE. Aunque le claves una estaca en el cuello. TODO LE SUDA LA POLLA. Si le lanzas cuarenta mil balas, TE LAS HACE COMER. Le preocupa más tener el traje impoluto que su propia vida. Madafaka nivel 100000. Pelo pantene victoriano y gran ídolo de nenas y shinigamis. 

  • Alois Trancy: Personaje que es el cuádruple de mujer que yo. Siente gran predilección por los hombres mayordomos y tiene el ano más o menos así

Me encanta su historia, eso sí, y el hecho de que es un cabronazo porque le sale de los huevos rubitos. Al final incluso acabé casi llorando porque solo quería ser amado y el (SPOILER) hijo puta de su mayordomo fue malo con él. Eso sí, le encanta pegarse a los tíos cuanto más mejor, hacerles mimos, pedirles mimos y esas cosas nazis. Su pasatiempo favorito es pegarle a los criados. 


Además, opino que duerme menos de ocho horas. 


Pero en esa época esas cosas no se decían. Hoy Alois sería feliz en un club de stripptease.

Dejando las bromas, repito que es mi personaje más favorito entre los favoritos y que me encanta :3 Os dejo aquí un video más serio de Alois. Contiene spoilers. YO LLORÉ. Y la canción es de Evanescence. Perfect.



  • Grell: Personaje de sexualidad ambigua (es un tío...hm...no...es una tía...pero parece un tío....pero...) que intenta violar varias veces tiene una gran predilección por Tiobuenotián. El día que le regalaron una cámara y pudo hacerle fotos interminablemente fue el hombre/mujer/cosa más feliz del mundo. 



  • Undertaker: Es tan cuqui. TAN CUQUI. Y ESTÁ TAN COMO UNA CABRA


Personajes que se merecen un camión de ácido sulfúrico por el ano:


  • Claude Faustus: Es mu mal bicho. Cuando veáis el anime me daréis la razón. 

Mención especial a la música:
Me encanta el segundo ending de la primera temporada, Lacrimosa. Es *3*




Además el opening de la segunda temporada también mola bastante. Por cierto, que alguien le ponga un collar a Alois e3e


Por no mencionar la canción de Alois (realmente tiene dos asociadas, pero esta es la más munita). LLORAD, MALDITOS.




Mención especial a un OVA:

MI ALOISITO QUERIDO ;3; LLORO MUCHO. YO TE QUIERO. Los subtítulos están en inglés, pero LLORO MUCHO. VEN AQUÍ, ALOISITO, QUE TE COSO A MIMOS ;3; PUTO CLAUDE MALO, MALO, ÉL TE QUERÍA ;3; TE QUERÍA ;3;-se va a su rincón de depresión.-




Puntuación: 9 de 10. Los dibujos bastante bien (sobre todo Alois, sus expresiones y eso están genialmente hechas), la trama atrapante, los capítulos bastante entretenidos y te resuelven los batiburrillos mentales que se forman. Ah, y yo me río un montón con los sirvientes. Tanaka powa!

Anime recomendado




¡Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario