sábado, 8 de diciembre de 2012

All together fap: Jared Leto

Léase este post con esta canción:



Abrimos post de All together fap con un ejemplar que ni Félix Rodríguez de la Fuente podría escogerlo mejor.

Jared Leto, 40 primaveras muy bien llevadas, cantante del grupo 30 Seconds to Mars, actor y profesional derretidor de bragas.


Mi look favorito es el de emo malo, con sus ojitos perfilados de negro y sus mitones, que incitan a que dejes que te haga todo lo del videoclip de Hurricane en posición del saludo al sol.




Y para los chicos y las amantes del yaoi os recomiendo la película de Alexander, donde Jared hace un papel muy de uke como Hefestión.


Os dejo una prueba de su divino poder para derretir tíos aunque simplemente esté actuando. Ponéos baberos de algodón superabsorvente y disfrutad:



¿Pero por qué vamos a quedarnos ahí? Jared juega un papel espectacularmente sexy y muy bien hecho en su versión original (el español le quita fuerza a la actuación en esta película) de la mano de mi director favorito Darren Aronovsky en Requiem for a Dream. Con una carita inocente de nene que sabe demasiado de drogas que por lo menos a mí me deja para el arrastre. Jennifer Connelly, has sido una mujer afortunada


Aquí os dejo una escena para que lloréis un rato. Para que veáis que este macho men no es solo musculitos y caritas monas, sino también buena interpretación <3 br="br">

Y por último, el look que me inspiró para crear a Alex, personaje de mi novela Entre Líneas, la cual podéis leer en este enlace: http://loquenoestaescritoentrelineas.blogspot.com.es/
La barbita sin afeitar y el pelo algo largo le otorgan ese aspecto de tipo duro que tiene un escondido punto débil que tanto ansiaba.




Y después de haber turbado vuestra libido me despido.

¡Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario