jueves, 6 de diciembre de 2012

Hablemos de anime. Today: Sekaiichi Hatsukoi

Sinopsis (usease, ¿de qué coño va esta mierda?): Este anime trata de un reencuentro entre dos personajes que fueron novios hace 10 años; Ritsu, el protagonista, un chaval tímido y bastante andrógino en sus cosas (lleva un bolso más femenino que todos los míos a la vez) y Takano, un seme de mírame y no me folles pero fóllame que está bastante follable. Ambos trabajan en una editorial, en la que de 5 tíos que hay los 5 son gays (siempre se van los mejores) y cuentan paralelamente el proceso editorial para sacar un comic a la luz y los entresijos románticos entre los personajes (repito, en esta editorial hay mucho culo abierto, así que atentos).

Número de temporadas: 2
Número de capítulos: 12 en cada temporada
¿Dónde se puede encontrar?: En youtube, con subtítulos en español

Mis personajes favoritos:


  • Conjunto de amor Ritsu-Takano: Esta foto deja bastante clarito quién es el uke y quién el seme (para quien no maneje términos de yaoi, el muerdealmohadas y el soplanucas respectivamente) 


Son una pareja de lo más cuqui que te puedas tirar a la cara, y nos han dado escenas de poner los pelos de punta. Vean algunos de estos momentos. Absténganse homófobos. Girls contain your yaoigasms :3

Personajes que merecían una patada voladora en los dientes:

  • Yokozawa: Encoñado con Takano casi desde que tiene memoria, se dedica a hacerle la vida imposible a Ritsu de todas las maneras posibles. Metemierda magna cum laude. Su frase favorita "Takano es mío, blablabla, vete perra". No os destriparé el final, solo que metafóricamente le quebraron los huevos morenos. Ni los cascabeles sonarían tan fuerte
  • Chiaki: ¿Nunca os ha pasado que odiáis un personaje simplemente por existir? Pues eso mismo. Es lo suficientemente mononeuronal para que le digan "estoy enamorado de ti" y aún se pregunte veinte mil veces "¿de quién está enamorado Fulanito?". DE TI, COÑE. 

Voto a favor: sabe poner carita de yao ming 



Puntuación: 8,57 de 10. A veces parece una telenovela de anime, pero es MONÍSIMA. Los dibujos están muy bien hechos y hay momentos muy graciosos. Por cierto, ¿alguien sabe qué es este conejito tróspido?


Anime recomendado

¡Saludos, gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario