sábado, 23 de febrero de 2013

Hablemos de anime. Hoy: Natsuyuki Rendezvous

Sinopsis (osease, ¿de qué va esta maravillalnofaknfinaefaefin-espuma por la boca?): ¿Habéis leído mi relato La Serpiente que se muerde la cola? PUES ES ESO. LA RELACIÓN ENTRE ROKKA Y SHIMAO ES IDÉNTICA. KFNPIOFNPOINPFQWONPWONJFWPIONWFPIOWFNPQFWOJQMNPONQFPIOWQFNPOQFWNFPQWOINFQWPIONFQW VOY A MORIR.
Ahora en serio. Rokka es una mujer viuda que regenta una floristería; un chaval muy dado al costo y los hongos alucinógenos llamado Hazuki kun se enamora de ella, pero empieza a ver al fantasma de su marido muerto.

Temporadas: 1
Capítulos: 11
¿Dónde puedo verla online?: http://www.reyanime.com/ver-anime/natsuyuki-rendezvous/sub-espanol

Personajes favoritos:


  • Shimao: El marido fallecido de Rokka. ES SERGEY. ES. SERGEY. ESSERGEYESSERGEYESSERGEY *3* Es. Sergey. Es Sergey. ¿Sabéis qué? QUE ES SERGEY. 
Ah, y por cierto. Mola muchísimo cuando corre. De esto que te pasas el anime llorando pero lo ves corriendo y te descojonas vivo. Pues eso. 


No puedo con esa forma de correr, NO PUEDO XDDDDDDDD


  • Rokka: La mujer de Shimao, viuda. Creo que no hace falta decirlo, pero, ¡qué demonios! ES ISABEL. ES ISABEEEEEEEEEEEEEEEEEEL ISABEL ISABEL ISABEL

  • Conjunto de amor Isabel-Sergey  Shimao-Rokka: FOTOS FOTOS FOTOS







SON ISABEL Y SERGEY, NO ME JODÁIS <3 nbsp="">

Personajes a los que hay que quitarles el costo de las manos urgentemente:

  • Hazuki: Vamos a ver. Es un tío que tiene siempre los párpados cerrados, que ve al marido muerto de Rokka además de otras muchas paranoias. Tiene plantitas sospechosas en su casa y trabaja en una floristería. YO EMPEZARÍA A SOSPECHAR. 

Mención especial a la música:

En youtube no hay la versión original, desgraciadamente. Pero hay un fandub que se parece bastante (quitando los gallos).




y una versión en piano que es muy muy linda




Puntuación: 10 de 10. LA historia es preciosa, el final es para llorar, los dibujos bien trazados y con gran inventiva, y SE PARECE A MI RELATO (para leerlo: http://serpientequesemuerdelacola.blogspot.com/ ).

Shimao-kun corriendo FTW!


Anime recomendado

1 comentario:

  1. Ame este anime y te encuentro toda la razón , con respecto a los personajes, es bonito el cambio que ocurre en los protagonistas ;) .

    ResponderEliminar