lunes, 11 de febrero de 2013

All together fap: Rick Genest

Bien, señores, señoras, damos y caballeras, miausinos y demás fauna. Sé que echábais de menos esta sección y no es para menos. Hoy me siento juguetona, así que para las amantes de los tatus como yo, os traigo esta belleza de hombre. No hace falta que contengáis vuestros orgasmos, YO NO LO HARÉ

Permitidme presentaros a Rick Genest, más conocido como Zombie Boy. Modelo, de esos que da ganas de que vayan a pedirte trabajo para comerle lo de abajo.


Sí, eso que veis son tatuajes. ¿A QUE ES FANTÁSTICO? Fue conocido gracias al diseñador Thierry Mugler, quien lo convirtió en su muso y al cuál debemos agradecerle que se lo enseñase al mundo. Ay omá, qué rico.


Rick también es conocido por un anuncio de un anuncio de cosméticos de Dermablend donde dejó a la gente en shock (y a mí con un encharcamiento potorril que ni os figuráis) en el que lo maquillaron completamente para ocultar sus tatuajes y luego lo fueron desmaquillando. Tanto con como sin ellos está PA COMERLO CON LOS DEDOS.




Y no solo eso, sino que el potorrísimo chavalito de 27 años posee dos record Guinnes. Uno a la mayor cantidad de huesos tatuados y otro a la mayor cantidad de insectos tatuados, ¡y a ver quién lo supera!


Desde luego, su rostro siempre adusto y listo para quitarte la ropa interior con la mirada no es muy expresivo, pero quién fuese Lady Gaga para que se me arrimara cebolleta así




Y creo que es mejor despedirse aquí. Disfrutad con este dios de los tatuajes todo lo que podáis.

¡Miausaludos!

PD: Post dedicado a Chu, por su afición común conmigo con este pedazo macho

No hay comentarios:

Publicar un comentario