miércoles, 26 de junio de 2013

Aclaraciones que creo que hacen falta

En vista de la cantidad de gilipollas que han aparecido por las llanuras de mi blog, pienso aclarar un par de cosas:

1.-Si no me gusta un anime, TE JODES. Esta es la república independiente de mi blog y se rige por la ley de mi coño al viento. Punto pelota.

2.-Si no tienes los mismos OTP que yo, TE JODES. República independiente de mi blog, ¿recuerdas? :3

3.-Hago los chistes que me salgan de dentro. ¿Que son fáciles? Bien. ¿Que no te hacen gracia? Jódete.

4.-Os podéis meter el "desgraciadamente caí en tu blog", "no tienes amigos" etecé etecé por el culo. Es un comentario ofensivo que bien os podéis ahorrar.

5.-Tanto lo que pongo en el blog como en el twitter es en clave humorística. A saber:

-No shippeo a MikasaxEren, ErenxRivaille, NaixGareki, etecé, pero lo respeto.

-Armin me parece un personaje muy cuqui, por mucho que me meta con él :3

-No shippeo a MunakataxMikoto y Munakata no me cae demasiado bien, pero sus decisiones, a su criterio, fueron correctas y lo respeto.

-No shippeo a Nezumarmin, POR DIOS. Es un randotp para bromear. COMO TANTOS OTROS.

-NO soy fangirl de NADIE por la sencilla razón de que tengo cosas mejores que hacer.

6.- Los comentarios ofensivos serán automáticamente borrados. ¿Por qué? Porque no os merecéis una pizca de mi atención.

7.-Si no os gusta mi blog, hay una equis a un ladito. Le dais y santas pascuas.

Pues creo que ya está :3

1 comentario: