miércoles, 24 de abril de 2013

Hablemos de OVAS altamente traumatizantes y rarunos. Hoy: Papa to kiss in the dark. (STARRING: Rakis Rakus)

PRECAUCIÓN: Este artículo trae grandes cantidades de incesto. si lo lees te arriesgas a no volver a mirar a tu padre con los mismos ojos JAMÁS. 

Rakis: Todavía nos falta una hora para ir a clase. 
Le yo: Pues mira, he oído de un yaoi de un tío que se peta a su padre. ¡Veámoslo!

MAL, CRISIMIAU, MAL. TE HAS METÍO EN UN BUCLE SIN SALIDA ni sentido DEL QUE NO PODRÁS SALIR.


La cosa empieza como sigue: Hay un crío. Un crío de 15 años que va a ir a "preparatoria" (cosas de japoneses que nunca entenderemos). Y el padre, ni corto ni perezoso, lo tira en la cama y venga a petarle el culo. Sí. De buenas a primeras ESA es la escena con la que intentan cautivar al espectador. Incluso como fujoshi me sentí algo incómoda. Rakis se giró para vomitar y esas cosas.

Y así transita el anime, amigüitos. SERSO. MUCHO SERSO PADRE-HIJO QUE DA MUCHO ASCO. Lo mejor es que tanto los amigos del niño como los del padre lo tratan como algo normal. Es decir "oh, mi padre me peta por el culo. Naaada, es que está en la edad". NO, NIÑO, NO, NO ES NORMAL. NO. ES. NORMAL. NO ES NORMAL. QUE TU PADRE. TE DIGA. "VAMOS A COMER LECHECITA". Y TE META. EL RABO. EN LA BOCA. NOOOOOOOO.

NONONONONONONONONONONONONO


Y ya no es solo eso, que ya traumatiza lo suyo. Sino que al crío LE GUSTA. Es en plan "sí, papá, dame duro que he sido un nene malo". NOOOOO. POR FAVOR. Y si no le da "lo suyo" se pone celoso, lloriquea, se enfada, y las típicas cosas de un novio celoso. Y TE DA ASCO. Pero sigues mirando a ver qué pasa. Por si acaso a alguien le viene la cordura.

Nuestra escena favorita fue después de que el crío se enterase de que ese tío solo es su padre adoptivo (según su amigo, ahora los problemas de la homosexualidad, el shota o pederastia y el incesto se reducen a dos, QUE MIRA TÚ CUÁNTA REDUCCIÓN), el padre tiene un accidente de coche. En el momento en el que entra el crío en el hospital se tira sobre la cama, moviendo el cuerpo del otro y llorando. La escena es, literalmente, así:

-PAPÁAAA, PAPÁAAA

-No lo balancees tanto, quieto. 

-SI SE MUERE ME MORIRÉ CON ÉL. 

-Está vivo. 

...

Y EL PREMIO AL GILIPOLLAS DEL AÑO GOES TO...

Lo peor de todo es que había dos enfermeras, físicamente parecidas a Rakis y a mí, que miraban cómo le metía la lengua hasta la campanilla con cierto ademán de HORROR. Eso sí, el médico los mira con una carita de "aw yis" que podéis flipar.
Rakis y yo muertas de asco

Y creo que eso es todo. Recordad, niños, que vuestro padre os meta mano es denunciable.

¡Que levante la mano quien se vaya a tapar el culo cuando pase al lado de su padre a partir de ahora!

"El padre será raro, pero el hijo es toda una puta" Rakis dixit


1 comentario:

  1. ¡Hahahahaha, qué bueno!
    He encontrado el blog por casualidad en Twitter y me encanta :)

    Yo soy fan del yaoi desde los 14 años y presumo de haberlos visto casi todos. Y éste no iba a ser una excepción.

    Me traumatizó sobremanera la escena en la que el "padre" (que luego resulta que era su tío, que dices: ah, síiii, muuuucho mejor) esta hablando por teléfono mientras le sodomiza.

    Mú fuerte todo.

    ResponderEliminar