miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gilipolladas varias: Y lo peor está por llegar.






Ya comienzan los exámenes.



Por ahora es uno cada semana, pero comienzo a mentalizarme en que serán 3 cada día proximamente.



Sólo van 2 exámenes y ya estoy más extresada que una ameba, ¿os parece normal?



Y lo peor es que todos me desalientan diciendo que este curso es dificil.



O quizás es aún peor los que dicen que en el próximo curso me voy a cagar.






¿Y a nosotros qué nos interesa saber analizar una frase? ¿Y a nosotros qué nos importa lo que dijo Descartes un día que no tenía nada mejor que hacer que rascarse los huevos a dos manos? ¿Y a nosotros qué nos interesa saber en que se diferencia el ejercicio aeróbico y anaeróbico? Por amor de Dios, nos meten mierda en la cabeza y, a la hora de la verdad, NADA de eso nos sirve.






Matemáticas: debiamos saber sumar, restar, multiplicar, dividir y ya, que la vida siga su curso.






Gallego/Castellano/Catalán/Inglés/ Francés/ Euskera/ etc: nociones básicas de literatura, algo de vocabulario, alguna regla ortográfica (esto solo un argentino lo entenderá xD) y quieto parao.






Gimnasia: Debía ser optativa, siempre lo voy a pensar.




y los demás, a tomar viento.





Además, ¿a que jode pasarse horas estudiando? Mientras podía estar con las amigas, escuchando música, dibujando, rascando el coño, INFINIDAD DE POSIBILIDADES.



Siempre después de un examen, surge una regla general:



-O te olvidas, o te esfuerzas por olvidar.



Y jode tanto cuando te lo recuerdan...



Mi amiga, que está haciendo prácticas de peluquería, hablando conmigo días después del examen de biología, poco antes de que sucediese la catástrofe.



Y quizás, de todo esto, lo que más me revienta, es que ahora comienzo a tener sueño a las 8 DE LA TARDE. Inaudito. Y aplicando un pseudo-razonamiento deductivo, llegamos a la conclusión.


A las 8 tengo sueño-me voy pronto a la cama


yo siempre escribía-solo me viene la inspiración a las 12 de la noche en adelante.


Con lo cual: Si me acuesto pronto, no escribo en la novela- La novela se atrasa- LLevo en la página 224 desde la semana pasada T.T



En fin, antes de que venga la profesora de filosofía y me coma a besos, mejor lo dejo.



PD: Y lo peor aún está por llegar ¬¬





No hay comentarios:

Publicar un comentario