jueves, 15 de octubre de 2009

Hola!!


Bueno, supongo que ahora tengo que contar de que va el blog, o estareis demasiado perdidos. Ni siquiera yo lo sé demasiado bien.

Son comics, aventuras, desventuras, reflexiones y desvaríos de mí misma, dividida en pequeños personajillos (yo-cabreada, yo-gótica, yo-eufórica, yo-estudiante eficiente, yo-ego, yo-acomplejada, yo-calimero, yo-vaga y yo-poetisa). Todas ellas tienen algo que decir (la mitad de las veces, nada coherente ¬¬
Tambien este blog cuenta con la presencia de las mini-musas Amy, que consiste en Amys Lees con alas y baritas mágicas que me dan inspiracion (cuando quieren), aunque se pasen la mayoría del tiempo pegándome con las baritas en la cabeza, y os ponen al dia de todas las noticias de evanescence ^^ con un toque de humor.

Espero que os guste la idea y os hagais seguidores o, simplemente, lo mireis para echaros algunas risitas ^^.

A cuidarse ^^!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario