- Yoite: Es amor. Es guapete. Es muy gay. Razones de más para quererlo. Además de eso, es el usuario de Kira (alias, las técnicas prohibidas), con la cual es capaz de establecer una conexión entre la de su sangre y la de su víctima, acabando con ellos a distancia. Sin embargo, el Kira tiene una pega: acaba lentamente con la salud de su usuario hasta matarlo. Por ende, las historias de hospital entre Yoite y Miharu son lagrimones asegurados.
- Conjunto de amor Yoite-Miharu: Así como Miharu a veces es capaz de ponerme del hígado, cuando está con Yoite ambos se transforman en un todo lleno de cuquismo y adorabilidad. Imaginaos un bizcocho sin nada. Mola, pero si le metemos una buena capa de chocolate por encima y lo aderezamos con gominolas, lo parte. Pues ESO es el conjunto de amor Yoite-Miharu.
- Conjunto de amor Raikou-Gau: Así como no dicen que sean pareja explícitamente, actúan como Yoite y Miharu, sino más exagerado todavía. Los miembros de su clan los asocian instintivamente al uno con el otro, nunca se separan, fantasean mutuamente e incluso dicen esas cosillas que ya te hacen sospechar ("es lo único que necesito", "es lo que más quiero en este mundo", patatín, patatán). Admiro por otro lado a Gau-kun por su aplomo ante el estilo de vestir de muy dudoso sentido de la moda y las pocas dotes para conducir de Raikou-san.
Personajes contra los que utilizaría el Shinrabanshou para darles POR CULO hasta que MURIERAN
- El viejo y la ciega. Nada más que añadir.
Puntuación: 8/10. Lo dejo en muy buen lugar, es un anime que engancha ciertamente y que recuerda, en ciertos aspectos (clanes de ninjas) a Naruto y en el artwork a Loveless. Sin embargo, no solo la historia es bien distinta, sino que se ve una evolución de los personajes, cómo todos ocultan algo. Los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. De hecho, te hace replantearte cuál sería la mejor opción. Me falta espacio para los personajes que me gustan (y porque no me sé el nombre de la mujer de Tobari ;3;) y realmente, es de bastante buena calidad, por lo tanto y sin duda alguna...
Anime recomendado
No hay comentarios:
Publicar un comentario