Que no os alarme el título, almas cándidas. Es por una cosa que dijo mi profesora de lengua el otro día. Hablando de Miguel Hernández y Machado, ella nos mencionó a Serrat, que era su cantante favorito (eh...uh... ¿alguien sabe si Serrat sacó un nuevo disco, dónde comprarlo y dónde me lo pueden envolver bonito? xDDD). Al caso, que la profesora, toda convencida y con eses ojos a lo Doraemon:
-Serrat os va a ayudar mucho a estudiar lengua castellana.
Eso me hizo pensar. No sólo Serrat nos puede ayudar a los estudiantes. Porque claro, los de letras pueden tenerlo muy fácil así, pero... ¿los de ciencias? No veo que Serrat le cante a los compuestos orgánicos ni a las razones de los dobles ángulos. Nooooo. Pero, ¡alto! Al estudiar la tabla periódica, me percaté de quienes son los que realmente nos ayudan a las almitas de cántaro que estudiamos química: ¡EVANESCENCE!
Os preguntareis por qué. Muy simple. ¿Habéis oído Lithium? Nada mejor para devolverte el poco amor que podias guardarle al grupo de los alcalinos. Y además el hecho de que es un estabilizador del ánimo te queda clavado. Sólo a Amy se le pudo ocurrir echarnos un cable.
La verdad es que, ya si nos fijamos mucho, mucho, mucho, tanto Within Temptation como Evanescence y quizás Avantasia son los mejores profesores de latín: véase "servantis a periculum, servantis a maleficum"---> evanescence, whisper/ WT, Our solemn hour o The truth beneath the rose/ etc.
Si Amy supiese español (o si yo supiese hablar mejor inglés) le propondría un disco tipo así para que nos siga ayudando:
La imagen refleja lo que sería el nuevo disco de Evanescence dirigido a los estudiantes. Con exitos como: "The suma of The cuadrados os The catetos" y "What's the volumen of the Esfera?" (Viña cover)
A toda esta parida solo añadir. Queremoste Amyña como molas ^^!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario